Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons - Homer descubre a Putin y un fraude en las elecciones de EEUU

Mar Rascón Sánchez

El próximo episodio de Los Simpsons tendrá de contexto las elecciones presidenciales de los EEUU, allí Homer descubrirá un fraude y a Vladimir Putin, quien votará por Trump.

Las presidenciales de EEUU es todo un acontecimiento mundial, y es que la implicación de los famosos de Hollywood, de las series de TV y los late night no dejan de hacerse es tal que es normal que todo el mundo hable de ello. El próximo capítulo de la temporada 28 de Los Simpsons también lo hará y tendrá un invitado muy especial. Nada más y nada menos que Vladimir Putin, el presidente de Rusia se pasará por el show para dejar clara su posición política, el votará a Donald Trump.

En el avance del episodio podemos ver como Homer acude a las urnas y allí conoce a un hombre con un acento algo extraño y una camiseta de los Red Sox (equipo de Baseball de Boston), que le pregunta por quién va a votar. Homer le dice que está a favor de Clinton, entonces el extraño le intenta convencer para que cambie su voto y elija a Trump con argumentos algo sarcásticos: “A mí me gusta este tipo Trump. Es un buen hombre de negocios, nunca duerme, no paga sus impuestos…”. Homer no sospecha nada de su identidad, hasta que este dice: "hará grande a Rusia otra vez".

Mientras que Vladimir Putin si que puede votar, a Homer no le dejan porque no aparece en la lista. La escena termina con Putin a lomos de un caballo y con la frase: “No te preocupes, mis hackers se encargarán de todo. Trump está ganando al 102%”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.