Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons - Homer y Marge deciden su voto entre Trump y Clinton

En las últimas semanas Donald Trump, candidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, ha recibido muchos golpes contra su persona. Pues bien, si Padre de Familia decidió burlarse de Trump, Los Simpson no han querido ser menos y han creado un nuevo cortometraje en el que Homer y Marge no pueden hacer el amor sin antes decidir su voto en las próximas elecciones. Ya sabéis de qué corte suelen ser las sátiras de la serie original de Matt Groening, pero los palos han ido en su mayoria a caer en Donald Trump más que en Hillary Clinton, que, básicamente, han recurrido a la típica con su marido Bill Clinton

Padre de familia se burla de Donald Trump en su promo para los Emmy

Trump no ha salido muy bien parado, especialmente si nos fijamos en el libro que reposa en su cama: "Grandes discursos de Adolf Hitler". Eso sí, la referencia al gato acostado en su cabeza ha conseguido pillarme. A pesar de todo, él iba a ser la opción al voto de Homer Simpson, pero no te pierdas el corto para ver qué ocurre al final y a quién quiere votar Marge Simpson.

¿Qué os ha parecido a vosotros? Os recordamos que la próxima temporada de Los Simpson, la número 28, nos traerá la vuelta de un mítico personaje para su especial de Halloween, además de parodiar todo aquello que nos rodea en la actualidad. Sí, justo eso, ahora mismo sólo existe Pokémon GO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.