Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons - ¿Qué haría falta para una nueva película?

Los Simpsons Película

Sí, sé que estáis abrumados con tanta novedad de la Comic-Con de San Diego 2016, pero sigue dando de qué hablar dos días después del cierre del evento. Los Simpsons, que hace poco confirmaba un futuro capítulo basado en el fenómeno de Pokémon GO, ha sido una de las series más prolíficas de la historia, con más de 20 años en antena, no ha dejado de ser la gallina de los huevos de oro de las cadenas que la emiten (en nuestro caso, Antena 3). Es por ello que en 2007 se lanzaron a la gran pantalla con una gran expectación por parte de su público. Y la película no defraudó: más de 500 millones recaudados en todo el mundo con una inversión de tan sólo 75. Lo cierto es que la película consiguió plasmar en una historieta un poco más larga parte de la esencia que siempre nos ha enamorado de Los Simpsons, pese a que muchos estén descontentos con las sensaciones que transmiten las nuevas temporadas. Con estas cifras y con un futuro que ya no parece tan esperanzador viendo la pila de años que llevan en activo, uno se puede preguntar: ¿volveremos a ver a la familia Simpson en los cines?

La respuesta la tiene Al Jean, que lleva encargándose del guión de la serie y de su producción desde 1989. Casi nada. La serie de animación con más capítulos de la historia, Los Simpsons, tuvo su propio panel en la Comic-Con de San Diego y, cómo no, la pregunta tenía que surgir. Cinemablend ha recogido la respuesta del productor, que ha afirmado que han "hablado de ello, pero si la hacemos, sólo la haremos si va a ser realmente buena". Con que sea la mitad de lo que podíamos ver en las 10 primeras temporadas de la serie -se dice pronto-, nos conformamos. Pero hay más: Jean asegura que "nunca la haríamos para sacar dinero, así que si lo hacemos es porque creemos firmemente en ello". A más de uno le estará empezando a sonar esto a la típica justificación pre-anuncio de una nueva adaptación al cine, pero todavía no hay nada confirmado.

Los Simpson - Los 10 mejores gags del sofá de la serie

¿Saldrá la FOX con la bomba de una nueva película de Los Simpsons? No lo sabemos, pero estas declaraciones vuelven a ponerla en el punto de mira. Si la fuerza creativa satírica del equipo de Los Simpsons vuelve a engrasarse, estaríamos más que ansiosos de poder disfrutar de Homer y familia sentados en nuestras butacas de cine. Vale que la primera película puede no estar a la altura de los mejores capítulos de la serie, pero un servidor firmaría encantado por ver un capítulo especial que se colase en su top 20, que ya es calidad más que suficiente. ¿Quién quería ir cogiendo las palomitas? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.