Logo Hobbyconsolas.com

The Simpsons Tapped Out ya en iOS

José Carlos Castillo

The Simpsons Tapped Out ya en iOS
The Simpsons Tapped Out ya está disponible para iOS. Se trata del primer juego free-to-play ambientado en la popular serie de televisión.

Electronic Arts y Gracie Films acaban de lanzar The Simpsons Tapped Out en el App Store. El juego nos pone en la piel de Homer, quien ha provocado una debacle nuclear en Springfield, reduciendo la ciudad a escombros. Nuestro cometido será reconstruirla.


Es el pretexto de una mecánica mil veces vista en otros juegos sociales, creados para sacar provecho de las microtransacciones. Así lo reconocía Bernard Kim, vicepresidente de la división social y de juegos móviles de Electronic Arts: "Además de juegos freemium, los usuarios quieren títulos inspirados en sus propiedades intelectuales favoritas. Nuestra meta era crear un juego divertido que perdure a largo plazo gracias a la adición de nuevo contenido. […] Tapped Out es uno de nuestros mayores lanzamientos en 2012".

The Simpsons Tapped Out ya en iOS


Tapped Out, asegura Kim, ha sido creado desde cero para contentar a los más fanáticos de la serie, hasta el punto de colaborar estrechamente con sus guionistas y productores para garantizar un título a la altura.


El juego añadirá regularmente nuevas misiones y personajes a precio simbólico, es compatible con Origin (aunque no demanda ser usuario para jugar) y cuenta con una versión optimizada para iPad.


The Simpsons Tapped es compatible con todos los dispositivos iOS 4.1 en adelante. Una versión para terminales Android se encuentra en desarrollo, esperándose su lanzamiento para las próximas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.