Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 3: Roaring Heights llega a las tiendas

Clara Castaño Ruiz

¿Estás cansado de recorrer las mismas calles del barrio o, sientes que tus Sims son mucho más glamurosos que esas cuatro paredes en las que vive? Pues ha llegado tu oportunidad de cambiarles la vida con la expansión,  Los Sims 3: Roaring Heights.

Bienvenidos a la ciudad de Roaring Heights, llena de grandes rascacielos, vivos colores y largas playas en las que divertirse. Roaring Heights es la ciudad que nunca duerme, llena de glamurosas fiestas en las casas e idílicos enclaves para hacer deporte. Pero, si lo que quieres es que tus sims tengan un plan más tranquilo y romántico, pueden cenar en los múltiples restaurantes que pueblan los embarcaderos. Hay un lugar para cada tipo de sim y nuevas oportunidades laborales para ellos. Además, por primera vez, podremos disfrutar de una montaña rusa y personalizarla a nuestro gusto.

La Contesa y el Consorte Capulleto nos recomiendan Roaring Heights para vivir. Esta expansión de Los Sims está disponible en Los Sims 3 Store desde 12 de diciembre, y   puedes utilizar tus SimPoints para comprarlo. Además, desde hoy, también se puede adquirir en las tiendas, a un precio de entre 19,95 € y 20,50 €. El malecón, con la montaña rusa incluida, hay que comprarlo por separado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.