Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 3 van a la universidad

Jorge S. Fernández

Los Sims 3 van a la universidad
Ya tenemos a la vista una nueva entrega de la saga de simulación social Los Sims 3 Movida en la Facultad, llegará el próximo 7 de Marzo y estará disponible para PC y Mac. En esta ocasión, nuestros Sims se encuentran en una de las etapas más emocionantes de sus vidas y ha llegado la hora de dejar el instituto y acudir a la universidad lejos de la familia. ¡Por fin!

En Los Sims 3 Movida en la Facultad más que estudiar, nuestros Sims van a tener mogollón de excusas para pasárselo en grande rodeados de amigos. Con ellos podremos visitar nuevas estancias como la bolera, la hamburguesería SimBurguer o mostrar su lado más extrovertido practicando sus deportes preferidos.

Los Sims 3 Movida en la Facultad nos permite controlar a los típicos personajes que podemos encontrarnos en cualquier campus: la empollona, el ligón, el friki de los videojuegos, el rarito, la revolucionaria y un largo etcétera de personajes a los que hay que llevar por el buen camino y conseguir que se gradúen pero, eso sí, pasándoselo bien ante todo.

Los Sims 3 van a la universidad

En Los Sims 3 Movida en la Facultad padecemos las inclemencias y bondandes climatológicas de las cuatro estaciones del año, propiciando situaciones y eventos donde poder ganar popularidad o a aquel chico o chica a quien tanto deseamos. La faceta social en Los Sims 3 Movida en la Facultad es de vital importancia ya que tenemos la posibilidad de compartir todos nuestros logros y anhelos a través de la red social que compartimos con nuestros compañeros de facultad y, de esta manera, ganar popularidad... o todo lo contrario.

Así que tanto si estáis a punto de ir a la universidad, como si nunca la habéis pisado, o la estáis viviendo ahora mismo, Los Sims 3 Movida en la Facultad promete llevarnos de la mano a las situaciones más divertidas que se pueden disfrutar en un campus, sin dejar de lado las clases y las buenas notas. Los Sims 3 Movida en la Facultadya puedes reservarlo en Origin.com, junto con elPack del Orgullo Universitario.

Por otro lado, el próximo mes de Junio los fans de la franquicia podrán estrenar el verano de vacaciones en una isla paradisiaca con Los Sims 3 Aventuras en la isla, donde podremos 'realizarnos' viviendo experiencias de lo más enriquecedoras para nuestros Sims, viajando en balsas diseñadas por nosotros mismos a islas inexploradas mostrando nuestro lado más extremo.


Los Sims 3 van a la universidad

También podemos entretenernos construyendo un resort hotelero, donde tendrán cabida todo tipo de Sims, solteros, casados, fiesteros, sólo tenemos que darles motivos para disfrutar, como toboganes de agua, piscinas, habitaciones acogedoras para tortolitos o lugares de reunión donde conocer a otros Sims con ganas de marcha.

Otra de las posibilidades que nos ofrece Los Sims 3 Movida en la Facultad es la exploración de profundidades marinas, haciendo snorkel o buceo podremos admirar la belleza del fondo marino o visitar islas vírgenes.

Si eres fan de Los Sims3, ya tienes vicio para esta primavera y verano, pero recuerda que antes tendrás que sacar buenas notas en la uni para poder irte de viaje a las islas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.