Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 3 viajan al futuro y montan su película

Sergio Gracia

Los Sims 3 viajan al futuro y montan su película
Electronic Arts anuncia una nueva expansión y un pack de contenido extra para su exitoso Los Sims 3.

¿Que cuántas expansiones tienen ya Los Sims 3? Pues dejad que echemos cuentas... Sí, hasta el momento son 10 las expansiones que han ampliado el contenido del archiconocido juego, aunque claro, a partir del próximo mes de octubre tenemos que añadir una nueva expansión a la colección, una que nos llevará de viaje al futuro, como el mismísimo Marty McFly con su espectacular DeLorean.

Los Sims 3 viajan al futuro y montan su película

Electronic Arts anuncia el próximo lanzamiento de Into the Future, la expansión número 11 de su exitosos simulador social. Como os hemos dicho y como podréis deducir por su título, esta expansión nos permitirá viajar adelante en el tiempo para poder vivir una experiencia sin igual rodeados de robots, hologramas, teletransportadores y todo tipo de parafernalia digna de cualquier novela de ciencia ficción.

Por otra parte y dejando a un lado las expansiones, tenemos en el horizonte un nuevo pack de contenido extra, el noveno hasta la fecha. Éste estará centrado en elementos típicos de cine de diferentes géneros: ciencia ficción, western, terror, acción... Su fecha de lanzamiento está prevista para el día 12 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.