Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Los Sims 4 es el más vendido de la semana en Reino Unido
Los Sims 4 se estrena como número uno en Reino Unido en una semana en la que Watch Dogs aumenta sus ventas para colocarse en segunda posición. 

Los Sims 4 se estrena por todo lo alto en Reino Unido y se convierte en el juego más vendido de la semana. Watch Dogs aumenta considerablemente sus ventas, y sube desde el novena puesto para ocupar la segunda posición esta semana. El juego más vendido la semana anterior, Metro Redux tiene que conformarse con la tercera posición esta semana, con The Last of Us Remasterizado pisándole los talones. Diablo III Ultimate Evil Edition cierra la primera parte de la lista. 

Los Sims 4 es el más vendido de la semana en Reino Unido

Call of Duty Ghosts baja una posición para ocupar el sexto lugar esta semana, seguido de Minecraft Xbox 360 Edition que se resiste a salir de la lista y vuelve a subir posiciones en la lista de los juegos más vendidos. Plants vs Zombies Garden Warfare ocupa el octavo lugar de la lista con Minecraft para PlayStation 3 en novena posición celebrando su regreso a la lista con los más vendidos en Reino Unido. Grand Theft Auto V cierra la lista y se mantiene dentro de los diez más vendidos a pesar de bajar algunos puestos con respecto a la semana anterior. 

1. Los Sims 4

2. Watch Dogs 

3. Metro Redux

4. The Last of Us Remasterizado

5. Diablo III Ultimate Evil Edition

6. Call of Duty Ghosts

7. Minecraft Xbox 360 Edition

8. Plants vs Zombies Garden Warfare

9. Minecraft Playstation 3 Edition

10. Grand Theft Auto V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.