Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 llegará en otoño de 2014

Pablo Cosano

Los Sims 4 llegará en otoño de 2014
Los Sims volverán a ofrecernos la posibilidad de crearnos una vida paralela en otoño del año que viene de forma simultanea en todo el mundo. Las nuevas opciones y controlar la mente de nuestros Sims será una de las múltiples sorpresas que nos esperan.

En otoño de 2014, el juego Los Sims 4 promete revolucionar los simuladores de vida que creó la propia saga con nuevas formas de 'jugar a vivir' y mejores y más potentes herramientas creativas para hacer con ellas cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Los nuevos Sims, además, tendrán más emociones y serán más inteligentes, ofreciendo una experiencia de juego más real donde los propios jugadores tengan acceso a sus pensamientos. Controlar la mente, el cuerpo y el corazón será esencial para que los nuevos Sims puedan relacionarse con éxito con la comunidad Sims y llevar sus historias a su vida real como nunca antes lo habíamos podido hacer.

 

Los Sims 4 llegará en otoño de 2014

 

Electronic Arts y Maxis lanzarán la nueva entrega de la saga en otoño de 2014 con un estreno mundial que esperan que deje satisfechos a todos sus fans. Rachel Franklin, vicepresidenta de The Sims Studio, cree que la saga de Los Sims “tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo se encuentran en un máximo histórico. Esas serán las millones de voces que impulsarán nuestro desarrollo, ayudando a Los Sims 4 a convertirse en el juego más ambicioso y el mejor que nuestro estudio haya hecho nunca”.

 

Los Sims 4 creará un nuevo universo Sims que irá un paso más allá con una de las franquicias con más éxito de jugadores y ventas de toda la historia de los videojuegos. Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de su anterior entrega, pero Los Sims 3 sigue teniendo un gran éxito entre sus jugadores más incondicionales, que siguen construyendo y compartiendo momentos de su propia vida digital día a día. Todos los que reserven Los Sims 4 tendrán como recompensa un DLC limitado llamado 'El alma de la fiesta', aunque no se ha confirmado qué contenidos incluirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.