Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 se pondrá a la venta en Xbox One en noviembre

Alejandro Oramas Monzón

La multitarea en Los Sims 4 hace que sean más realistas

¡Buenas noticias! Los Sims 4 se pondrá a la venta en Xbox One el próximo mes de noviembre. La propia página web de Xbox Store ha filtrado (todavía no hay anuncio oficial por parte de Electronic Arts) el lanzamiento de Los Sims 4 en la consola de Microsoft previsto para el próximo 17 de noviembre de 2017. De hecho, la mencionada web incluye los detalles sobre los incentivos de reserva de Los Sims 4 en Xbox One, por lo que es muy posible que en las próximas horas se produzca el anuncio oficial. 

Eso sí, por ahora sólo tenemos noticias de la llegada de Los Sims 4 a Xbox One, por lo que desconocemos si el juego de EA también se pondrá a la venta en PS4 o permanecerá exclusivo de Xbox One en consolas (en PC está a la venta desde hace ya varios años). Como os decimos, es muy posible que no tengamos que esperar demasiado para conocer todos los detalles sobre el lanzamiento de Los Sims 4 en Xbox One y sobre si el juego contará con alguna características exclusiva en consolas.  

Mientras esperamos a conocer los detalles de Los Sims 4 en Xbox One, aquí os dejamos un reportaje muy especial en el que repasamos la historia de Los Sims, una de las sagas más destacadas de Electronic Arts. Y de regalo, nuestro completo análisis de Los Sims 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.