Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 recibirá un nuevo mundo gratuito

Alejandro Oramas Monzón

Los Sims 4 recibirá un nuevo mundo gratuito
Electronic Arts ha anunciado la llegada de un nuevo mundo para Los Sims 4. Se trata de Newcrest con tres nuevos barrios y más espacio al que mudarse. A continuación so mostramos su tráiler y todos los detalles.  

Electronic Arts ha anunciado Newcrest, un nuevo mundo gratuito que llegará a Los Sims 4 el próximo 11 de junio. La compañía explica que los usuarios han creado millones de Sims desde el lanzamiento del juego, pero muchos de ellos también han reclamado más espacio al que mudarse. Por eso EA y Maxis lanzarán dentro de unos días un nuevo mundo gratuito bajo el nombre de Newcrest. A continuación, os dejamos un vídeo para que podáis ver cómo será el nuevo mundo de Los Sims 4

El mundo de Newcrest ofrecerá tres nuevos barrios, cada uno con cinco espacios vacíos en los que los jugadores podrán construir lo que quieran y descargar casas a través de la Galería de Los Sims 4. Desde EA aseguran estar emocionados por ver lo que los jugadores serán capaces de crear, desde bares y casas, hasta piscinas o parques completos. 

Si queréis saber más sobre Los Sims 4. no os perdáis el nuevo número de La Revista Oficial de Los Sims, que ya podéis descargar de forma totalmente gratuita para conocer más detalles sobre el pack de accesorios Fiesta Glamurosa y descubrir cómo son los aliens de ¡A trabajar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.