Los Sims 4 con regalo de reserva y edición exclusiva en GAME

Los Sims 4 se pondrá a la venta muy pronto en PS4 y Xbox One, y desde GAME han querido calentar motores para su lanzamiento anunciando todos los detalles sobre los regalos de reserva en sus tiendas, así como los contenidos de Los Sims 4 Edición Fiesta exclusiva de GAME para PS4. En primer lugar, os vamos a detallar todos los contenidos digitales adicionales que incluirá la edición fiesta de Los Sims 4 para PS4 en la conocida cadena de tiendas:

Los Sims 4 GAME
  • Juego básico Los Sims 4.
  • Acceso anticipado de 3 días con respecto a la edición normal.
  • Life of the Party: Bar Tiki Flamígero y trajes elegantes y estilizados.
  • ¡Toda la Noche Despiertos!: Shows de luces, divertidas decoraciones y extravagantes vestidos de fiesta.
  • Increíbles gorros de animales: Colección de divertidos sombreros de animales para ponérselos y mostrarlos al mundo

Por si fuera poco, GAME ha asegurado que tanto las reservas de la edición normal disponible en PS4 y Xbox One, como las reservas de Los Sims 4 Edición Fiesta en PS4 se llevarán de regalo el exclusivo DLC Patio de Ensueño, que añadirá una bañera de hidromasaje, ropa casual, trajes de baño, camisas, nuevos peinados y elementos de decoración. Los Sims 4 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre; tres días antes par aquellos que prefieran apostar por Los Sims 4 Edición Fiesta.

Los Sims 4 GAME

Por otro lado, desde GAME recuerda que la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos llegará a PC este viernes acompañada de una herramienta de creación de mascotas y una mansión en la que establecer vínculos con los animales. Además, podremos abrir nuestra propia clínica veterinaria. Podéis ver un tráiler de Los Sims 4 en PS4 y Xbox One en el encabezado de esta noticia.

Lecturas recomendadas