Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simu Liu pide a los fans que dejen de preguntarle si estará en Dr. Strange en el Multiverso de la locura

Shang-Chi

El protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya no sabe cómo decirnos que no aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos hará volver a ver a personajes de Marvel que han aparecido en otras producciones. Por ejemplo, contamos con el caso de Elizabeth Olsen que se pondrá de nuevo en la piel de Wanda Maximoff, el personaje al que interpretaba en la serie de Bruja Escarlata y Visión.

Pero los rumores sobre otros personajes que tal vez aparezcan en la película se han intensificado últimamente, con muchos ojos apuntando a la presencia de Simu Liu, el actor protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Simu Liu ya ha negado anteriormente los rumores sobre su posible aparición en Doctor Strange 2: “Incluso si estuviera en la película, que no lo estoy, no podría decirlo de ninguna manera. Es todo lo que puedo decir”.

Pero parece que ni siquiera diciendo claramente que Shang-Chi no aparecerá en Doctor Strange la gente es capaz de creer sus palabras. Simu Liu ha tenido que volver a insistir sobre el tema para dejarlo claro de una vez por todas.

En una reciente publicación en la que Simu Liu hacía balance del año, el actor ha dicho que 2021 había sido el mejor año de su vida y que esperaba poder repetirlo en 2022. También ha tenido que pedir: “por favor, parad de preguntarme si estaré en Doctor Strange”.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de la presión de sus fans por verle en la próxima gran película de Marvel, y a pesar de que a Simu Liu se le hayan acabado los recursos para pedirles tranquilidad, asegura que sus fans son los mejores del mundo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022 y no contará con Simu Liu en el reparto. Sin embargo, tendremos a Benedict Cumberbatch en el papel protagonista como el Doctor Extraño

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.