Logo Hobbyconsolas.com

Simulación de vuelo en máxima calidad con este joystick de Thrustmaster con licencia de Airbus

Emm Jiménez

ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition

Aunque parezca mentira, los simuladores de vuelo han estado presentes en el mundo de los videojuegos desde hace muchísimo tiempo. De hecho, uno de mis recuerdos de niños es jugar a una de las primeras versiones de Microsoft Flight Simulator. Es uno de los desarrollos más antiguos de Microsoft. Hoy en día no es el único, y el mundo de la simulación de vuelo ha avanzado muchísimo. Si tú eres fan, este joystick es una compra perfecta. Y si no eres fan, con este joystick lo serás. Se trata del Thrustmaster TCA Officer Pack Airbus Edition, que es una versión especial con licencia oficial de la compañía aérea.

Este kit cuenta con la unidad de control lateral, que es el conocido joystick de toda la vida que hemos visto como un icono del mundo de los videojuegos, y también como el sistema de control clásico de un avión y helicóptero. Y también con el cuadrante de aceleración, que nos permite ir avanzado por los diferentes niveles de potencia del motor, e incluso controlar uno y otro de forma independiente. Pero lo mejor es que el joystick es una réplica del original que utilizan los pilotos de un Airbus. Este pack lo puedes comprar ahora mismo en PcComponentes por unos 130 euros.

ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition

ThrustMaster TCA Officer Pack Airbus Edition

Combinación de joystick y palanca de potencia a escala 1:1 de los aviones de pasajeros de Airbus.

Consíguelo al mejor precio

Por supuesto, no se limita únicamente a unos cuantos controles, sino que luego cada uno de estos dos elementos tiene una gran cantidad de botones adicional. El joystick tiene luego un minijoystick para el pulgar con el que podremos controlar diferentes opciones en menús y en los paneles de pilotaje del avión. Además, tenemos tres botones principales que será básicos para el control del avión. Y todo ello con otros 12 botones adicionales para diferentes opciones.

El cuadrante de aceleración tiene las palancas de control básicas de gestión del motor, los botones de encendido de cada uno de los motores, y la ruleta selectora de modo, para poder alternar entre los distintos modos.

Muchos de esos elementos los encontramos en otros kits similares. Sin embargo, lo que no encontraremos es el diseño basado en los controles de los Airbus 320, uno de los aviones de pasajeros más populares del mundo. No solo es así porque cuente con con el logo de la marca, sino también porque los dos elementos son una réplica de los controles que utiliza cualquier piloto de este avión.

Además, la respuesta de los joystick no se limita a ser únicamente la de un botón que ejecuta una acción, sino que la respuesta trata de acercarse a la sensación real de estar pilotando el avión, lo que es ideal para aquellos jugadores a los que les encanta dedicar horas a sesiones de vuelo.

Tan versátil es que puedes incluso modificar algunos elementos en la palanca de control lateral para personalizarla como si estuvieras sentado en el asiento izquierdo o el asiento derecho, de manera que la experiencia sea lo más real posible. Una compra perfecta para verdaderos fans de la simulación de vuelo, por unos 130 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas