Logo Hobbyconsolas.com

El simulador Adventure Park en imágenes

Javier Parrilla

El simulador Adventure Park en imágenes
Un nuevo simulador de parques de atracciones temáticos desarrollado por el estudio alemán B-Alive llegará a PC en lo que queda de año. La desarrolladora ha distribuido varias imágenes que muestran cómo lucirá el juego.

Adventure Park es un nuevo simulador de construcción y gestión de parques de atracciones que contiene las características esenciales del género. Tendremos que construir, diseñar y gestionar dentro de un terreno el parque a nuestro gusto. Pero no todo es decorar, también hay que adquirir nuevas atracciones, contratar personal y vigilar que los visitantes se lo estén pasando bien. Todas estas acciones coordinadas y ejecutadas correctamente serán necesarias para no arruinarnos y avanzar en la campaña del juego.

El simulador Adventure Park en imágenes

El juego engloba desde la construcción de los carriles de diferentes montañas rusas a la creación de una infraestructura que ofrezca los servicios necesarios para nuestros clientes: puestos de comida, tiendas de regalos,… En Adventure Park somos el director que debe tomar las decisiones adecuadas para ver cómo nuestro parque se desarrolla con éxito. Sin fecha concreta de lanzamiento, llegará para PC al precio de 29,99€.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.