Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simuladores saltarán al cine

Los Simuladores saltarán al cine
El actor Alejandro Fiore (Pablo Lamponne en la ficción), ha anunciado que la serie Los Simuladores no volverá a la televisión pero que ya está en negociaciones para la creación de la película.

La serie argentina de Los Simuladores fue emitida con gran éxito de audiencia por el canal Telefé en 2002 y 2003.

La trama se basa las actividades de un grupo de cuatro personas que se encargan de preparar "operativos de simulación". Cada uno de ellos: Santos, Lampone, Ravenna y Medina tiene un cometido específico dentro de cada simulacro.

Los Simuladores saltarán al cine

Su finalidad es resolver problemas concretos de sus clientes utilizando todas las técnicas necesarias para ello: el teatro, la sociología, el derecho, la psicología... "Justos pero políticamente incorrectos", así los definía el director de la serie Damián Szifrón.

Los Simuladores saltarán al cine

Fue tal el éxito de la fórmula televisiva que la serie se exportó a diferentes países que adaptaron la serie: Chile, Méjico, España y hasta Rusia tuvo su propio grupo de simuladores.

Ahora ha sido el actor Alejandro Fiore quien ha asegurado que la serie será llevada al cine, para regocijo de los fans de las intrincadas tramas de Los Simuladores.

“Está confirmado que se haga la película de Los Simuladores para el 2014”, dijo Fiore, que ya ha mantenido algunas reuniones con sus compañeros Federico D’Elía (que también participó en la versión española), Diego Peretti, y Martín Seefeld.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.