Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El simulcast de Ataque a los Titanes temporada 3 se retrasa para evitar la piratería

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes es uno de los animes que más fans ha creado a lo largo y ancho del mundo en estos últimos años, por eso al saber que Selecta Vision iba a emitir en simulcast la tercera temporada de la serie junto con su estreno en Japón, los fans españoles de la serie se llevaron una alegría. 

No obstante, y aunque Selecta Vision va a seguir emitiéndolos a través de su canal, la piratería ha hecho estragos en las buenas intenciones y a partir de este domingo, el nuevo capítulo de Ataque a los Titanes pasará a ser emitido los miércoles. Así lo ha explicado la distribuidora en un comunicado oficial.

Las mejores ediciones de las dos primeras temporadas de Ataque a los Titanes al completo

"El simulcast de Ataque a los Titanes Temporada 3 Parte II será retrasado de los domingos a las 19:40h a los miércoles a las 15:00h. Este cambio se hará efectivo a partir del episodio de esta semana, el 54, que será lanzado por todos los sublicenciatarios internacionales el miércoles 29 de mayo". 

Este cambio es la consecuencia de que en las últimas dos semanas, los episodios nuevos de Ataque a los Titanes estaban disponibles en internet, a través de webs piratas, antes de que se emitiesen en Japón, lo que ha hecho que la distribuidora nipona haya decidido entregar las copias de cada episodio nuevo a los sublicenciatarios internacionales después de que se haya hecho efectiva su estreno en Japón. Malas noticias para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de las series y películas de forma legal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.