Logo Hobbyconsolas.com

Sin cambios jugables en Castlevania Mirror of Fate HD

Ricard Verges

Sin cambios jugables en Castlevania Mirror of Fate HD
La versión portátil de la trilogia Lords of Shadow parece que no trae novedades respecto a contenido inédito, según las primeras impresiones del juego. Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD es un espejo de la versión 3DS.

Cuando Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD fue anunciado para PS3 y Xbox 360 nuestro cerebro reaccionó rápido. ¿Habrá contenido exclusivo? ¿Será más largo (completarlo al 100% no puede llevar escasas 13 horas)? Y un sinfín de preguntas más que los fans de Castlevania necesitan saber para completar la trilogía LoS en consolas. Existen las primeras impresiones del juego y no parecen demasiado alentadoras.

Sin cambios jugables en Castlevania Mirror of Fate HD

En Siliconera ya han probado la demo del juego, que consta de los primeros compases de la aventura original de 3DS con Grabiel Belmont llegando al castillo de Drácula y, a modo de tutorial, aprendemos a hacernos con los controles del juego que escapa de la libertad de movimiento de las 3D para optar por una fórmula más retro, la del metroidvania que tanto nos gusta.

En estas primeras impresiones no notan ningún cambio, ni mejora, ni extra, es idéntico a lo que se ha mostrado jugablemente a la versión de 3DS salvo el evidente salto gráfico que sufre el juego. Los botones R2 y L2 (LZ y RZ en el mando de Xbox) hacen el mismo uso que los botones L y R y el stick derecho solo sirve para rodar de un lado a otro, algo que ya hace el botón L. Lo que no se comenta y que creemos necesario es saber si el framerate mejora notablemente.

De momento, parece que se trata más de un port directo de la versión de portátil que no de una remasterización con mejoras notables en todos los sentidos. Llegará a Europa el próximo 31 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.