Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin City: una dama por la que matar, 5 carteles y nuevas imágenes

Sin City: una dama por la que matar, 5 carteles y nuevas imágenes
Sin City: una dama por la que matar sigue sin fecha de estreno en España, pero al menos vamos contando con nuevo material para ofreceros: hoy le toca el turno a 5 nuevos carteles y unas cuantas imágenes de lo más sugerentes.

Esta semana ha ido apareciendo nuevo material de Sin City: una dama por la que matar, que se añade al tráiler y a otras imágenes previas que habíamos ido pubicando anteriormente.

Te hemos recopilado las novedades en esta noticia aunque seguimos sin poder darte la alegría de conocer cuándo se producirá el estreno en nuestro país... Tras su llegada en agosto a Estados Unidos y otros territorios, acogerán la cinta Polonia, Francia y Alemania a mediados de septiembre, pero nosotros seguimos a la espera de saber una fecha concreta.

Sin City: una dama por la que matar, 5 carteles y nuevas imágenes

De nuevo el cómic de Frank Miller salta a la gran pantalla de la mano de Robert Rodriguez y él mismo, que se encargan de la tarea de dirigir a un elenco maravilloso: entre las féminas encontraremos a la mujer de penetrante mirada Eva Green, a la explosiva Jessica Alba, y a una magnéticas Alexa Vega y Rosario Dawson. No menos concurrido es el elenco masculino entre los que encontramos a Joseph Gordon-Levitt en un personaje inesperado, a Mickey Rourke, Burce Willis y Josh Brolin.

Y de hecho, Jessica Alba ha hablado sobre su sexy personaje. Además de comentar que no tiene ningún problema con que su sexualizada imagen sea la que está ayudando a vender la película ha comentado que "Ella era más ingenua en la primera película"... Sin embargo, Nancy Callahan ha evolucionado: "En ésta no hay felicidad o ignorancia. Quería una transición para ella: de ser una víctima a convertirse en alguien que controla su propia historia".

Tiene pinta de que tanto visualmente como en cuanto a su contenido, Sin City: una dama por la que matar va a seguir asombrándonos tanto como con su primera entrega, ¿listos para una de cine negro negrísimo aderezada con violencia y sensualidad? Esperemos que muy pronto podamos verla en nuestros cines...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.