Logo Hobbyconsolas.com

Sin Dynasty Warriors VS en Europa

Fernando Mateus

Sin Dynasty Warriors VS en Europa
Dynasty Warriors VS, el estreno de la famosa saga de Tecmo Koei en Nintendo 3DS, no saldrá de Japón.

Nunca es agradable dar la mala noticia sobre la cancelación de un título, como tapoco lo es el decir que éste no llegará nunca a nuestras manos. Dynasty Warriors VS, el que iba a ser el primer título de la famosa saga de Tecmo Koei en Nintendo 3DS, seguirá siéndolo, pero no para nosotros, ya que aunque no ha corrido tan mala suerte como para ser cancelado, no tiene previsto llegar a occidente.

La tajante decisión ha sido comunicada recientemente por Chin Soon Sun, responsable de Tecmo Koei en Europa. En sus propias palabras, "Dynasty Warriors VS para 3DS es un juego exclusivo para Japón y no se localizará o distribuirá en occidente".

Sin Dynasty Warriors VS en Europa

Para ubicaros, Dynasty Warriors 3DS no lleva ni un mes a la venta en Japón tras un ligero retraso de última hora y estábamos esperando para saber cuándo llegaría a Europa, evento que sabemos que en un principio ya no ocurrirá. ¿No os habéis quedado con ganas de probar a acabar con las interminables hordas de enemigos del hack'n slash enfundados en los trajes de Link o Samus, los cameos que presentaba esta entrega?

Tendremos que esperar para ver si el siguiente Dynasty Warriors que desarrolle Tecmo Koei para la última portátil de Nintendo sí que llega a ser distribuido más allá del país nipón. ¿Vosotros por qué creéis que se ha llevado a cabo tal decisión, y más teniendo en cuenta la relativamente buena aceptación que tiene la saga, junto a la franquicia gemela Samurai Warriors, por nuestras tierras? ¿Os apena la cancelación occidental?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.