Logo Hobbyconsolas.com

Sin Ghost Recon Future Soldier para PC

Gustavo Bernaldo

Sin Ghost Recon Future Soldier para PC

Ubisoft ha confirmado que no trabajan en una versión para Windows de su Ghost Recon Future Soldier, futura entrega de la saga Ghost Recon que sí aparecerá en Xbox 360 y PS3. Según han declarado, ellos en ningún momento comentaron que fuera a salir en PC, sino que sería multiplataforma. Eso sí, nos comentan que el equivalente a Ghost Recon Future Soldier será Ghost Recon Online, todo un arma contra la piratería, ya que requerirá conexión permanente a la Red. Ahora todo cobra sentido, ¿verdad?

Sin Ghost Recon Future Soldier para PC

Sebastien Arnout, productor de Ghost Recon Online, ha explicado que "cuando empezamos a trabajar  a trabajar en Ghost Recon Online, pensamos en Ghost Recon Future Soldier, pero haciendo algo portado de la forma clásica sin ningún desarrollo profundo, ya sabíamos que el 95% de los consumidores acabarían pirateándolo. Así que dijimos, bien, vamos a cambiar nuestra forma de pensar. Para los usuarios que tradicionalmente juegan al juego cogiéndolo a través de Pirate Bay, nosotros decimos, 'bien, seguid chicos. Esto es lo que estabais preguntando. Ya os hemos escuchado" Y es que se especula con que Ghost Recon Online sea gratuito. Estaría bien ¿no?

De todas formas, después de probar Ghost Recon Future Soldier en consolas, nos resulta claro que el juego no tendría un público demasiado numeroso en ordenadores, ya que se trata de un juego muy adaptado al pad, además de seguir las últimas tendencias en el género para Xbox 360 y PS3. Es más, la implementación de Kinect, por ejemplo, podría ser un reclamo para el lanzamiento oficial del dispositivo en Windows, pero también en este sentido se ha optado por 'consolizar' en exceso sus posibilidades. A cada plataforma, pues, su Ghost Recon, como tiene que ser, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.