Logo Hobbyconsolas.com

Sin noticias de Code of Princess en Europa

Fernando Mateus

Sin noticias de Code of Princess en Europa
Code of Princess está cada vez más cerca de su salida en Estados Unidos, mientras que en Europa sigue siendo un misterio por mucho que Atlus y Agatsuma Entertainment sigan negociando.

Atlus ha tenido a bien el animarnos el fin de semana mostrando una versión completa del tráiler de Code of Princess, el hack'n slash desarrollado por Agatsuma Entertainment exclusivo de Nintendo 3DS que tan buena pinta tiene.

Code of Princess nos pone en la piel (gran parte de ella a la vista) de una princesa que, armada con una espada legendaria y bien ligerita de ropa deberá luchar por la paz de su reino. El título nos ofrecerá un importante modo multijugador que nos robará muchas horas de nuestro tiempo, con múltiples personajes que contará cada uno con sus propias habilidades distintivas.

Sobre su lanzamiento, Code of Princess llegará a principios de octubre al otro lado del charco, mientras que desde abril los japoneses pueden disfrutar del título distribuido por Atlus. En lo que respecta a Europa, aunque Agatsuma Entertainment nos dio esperanzas hace unos meses comentando que las negociaciones en busca de distribuidor avanzaban favorablemente, todavía no sabemos nada sobre si tendremos oportunidad alguna de hacernos con él.

¿Surgirá GunHo Online Entertainment America para salvarnos? Crucemos los dedos. Y ya que estamos mordiéndonos las uñas a la espera de una respuesta, os dejamos también unas imágenes sobre su edición coleccionista, que traerá la OST (Original Sound Track) y un precioso libro de arte con los diseños de Kinu Nishimura.

¿Qué pensáis sobre Code of Princess? ¿Os gustaría que llegara esta suerte de Guardian Heroes a nuestras tierras?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.