Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin secuela de Okami por el momento

Fernando Mateus

Sin secuela de Okami por el momento
Capcom ya nos adelanta que el anuncio relacionado con Okami que se llevará a cabo durante la Golden Week no será ni un juego ni tampoco afectará a Europa y Estados Unidos.

Hace una semana salió a la luz que, muy pronto, Capcom llevaría a cabo un importante anuncio sobre Okami que estamos seguros que cualquier jugador que se precie como tal lo consideraría de interés general. Hoy, por desgracia, descubrimos que la compañía nipona no comparte dicha opinión, o no al menos como a nosotros nos gustaría.

Sin secuela de Okami por el momento

Aunque el esperado anuncio aún no se ha producido (será la semana que viene), ya sabemos de antemano dos cosas que ya os adelantamos que no os van a hacer ni pizca de gracia si nos guiamos por lo dicho por Christian Svensson, el vicepresidente de la compañía. Para comenzar, no será una secuela ni ningún otro título de la saga lo que se saque Capcom de la manga, y para finalizar, tampoco le importará a nadie que no sea japonés.

Tras el pequeño jarro de agua fría, damos por hecho que lo que la compañía nipona tiene en mente para alargar la leyenda de la diosa Amaterasu tendrá que ver o bien con el merchandising, algo que en tierras niponas tiene un gancho bestial, o con algún local ambientado en las fantásticas tierras de Japón por las que Okami y Okamiden nos han llevado de aventuras. Tampoco sería muy descabellado que se tratara de un manga de la franquicia.

Una auténtica lástima, ¿no creéis? Aun así, esperemos a la semana que viene para decidir si nos importa o no lo que tenga a bien desvelar Capcom sobre el universo de Okami, sea o no un nuevo juego. ¿Vosotros qué creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.