Logo Hobbyconsolas.com

Sin Trenched en Europa, de momento

Sergio Gracia

Sin Trenched en Europa, de momento

Trenched es el último y alocado juego de Double Fine en el que combatimos a extraños seres venidos del espacio exterior con la ayuda de nuestros mechs y una ambientación situada en la Primera Guerra Mundial. Suena divertido, ¿verdad? Pues por desgracia debemos olvidarnos del juego en Europa, al menos de momento.

Sin Trenched en Europa, de momento

Trenched ya ha sido lanado en el Xbox LIVE Arcade del resto del mundo, pero Microsoft se ha encontrado con un grave problema en nuestro territorio, un problema de marcas registradas. Resulta que existe un juego de mesa portugués llamado Trench que, por lo visto, cuenta con los derechos del título. Lo más descabellado de todo este asunto es que Microsoft tiene en su poder el registro de Trenched, sin embargo todo parece apuntar a que no pueden lanzarlo así como así.

Según Brad Muir, productor de Trenched, "el juego llegará a todos los europeos antes o después, pero estad seguros de que llegará. Microsoft está luchando duro para que así sea". En fin, cosas de las marcas registradas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.