Logo Hobbyconsolas.com

Sine Mora llegará a PS3 y Vita

Sine Mora llegará a PS3 y Vita
El "matamarcianos" steampunk ideado por Suda51, desarrollado por Grasshoper Manufacture y editado por Digital Reality, finalmente a PS Vita (como se venía diciendo desde principio de junio) y también a PS3.

Tras varios meses manteniendo por activa y por pasiva que el shooter steampunk Sine Mora era exclusivo de Xbox 360, Grasshoper Manufacture y Digital Reality acaban de anunciar que su juego descargable llegará también a PS3. Este anuncio llega escasos días después de confirmarse que habría una edición portátil para PS Vita, algo que sin duda ampliará aún más el espectro de juegos descargables en la portátil.

Sine Mora llegará a PS3 y Vita


Sine Mora es un shooter con scroll horizontal y ambientación Steampunk, diseñado para que cualquier jugador pueda disfrutar con él sin problemas, gracias a dos niveles de dificultad muy bien diferenciados. Así, en el nivel "Normal" los jugadores novatos en el género podrán avanzar sin excesivos problemas, mientras que en el nivel "Locura" la cosa se aproximará más a un "Bullet Hell", subgénero en el que la pantalla literalmente se llena de disparos enemigos. A esto hay que sumar la eliminación del clásico sistema de vidas para, en su lugar, ofrecer una "barra de tiempo" que se agota al recibir disparos y se rellena al abatir enemigos. Añade variados power ups secundarios, habilidades como ralentizar el paso de tiempo o un impresionante diseño de enemigos finales y el resultado es un shooter impresionante, que en ocasiones recuerda a mitos del género como R-Type. La guinda la pondrá Akira Yamaoka, el renombrado compositor de las bandas sonoras de Silent Hill "japoneses", quien también ha compuesto la música de Sine Mora.

Grashopper Manufacture aún no ha desvelado otros datos, tales como el precio (aunque todo apunta a los 9,99 euros), la fecha de lanzamiento (aunque dicen que "muy pronto") o si las versiones para las consolas de Sony contarán con alguna novedad o extra. Del mismo modo, tampoco se sabe si pagando una de las versiones tendremos acceso a la otra versión del juego, como está pasando con otros lanzamientos... En fin, esperamos despejar todas estas incógnitas en breve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.