Logo Hobbyconsolas.com

Sine Mora sobrevuela PlaySation Network

Sergio Gracia

Después de ocho meses tras su lanzamiento en Xbox LIVE Arcade, Sine Mora está preparado para descargar su artillería en PlayStation Network, tanto que hoy mismo se encontrará disponible para adquirir tanto en PlayStation 3 como en PS Vita, y no viene con las manos vacías.

El shoot 'em up de Digital Reality y Grasshopper Manufacture llega a PSN con algunas exclusividades, como el modo reto de PlayStation 3, en el que tendremos que completar algunos objetivos en menos de dos minutos surcando los mapas que ya hayamos jugado en el modo historia. Por su parte, PlayStation Vita podrá disfrutar de nuevas piezas de arte desbloqueables y, cómo no, la adaptación del control a la pantalla táctil. Ambas versiones comparten un nuevo personaje, Wilhelmina Muller, recién llegada de Under Defeat, y su arma UD Bomb.

El precio de Sine Mora en PlayStation Network es de 9,99€. Un juego que no puedes perderte, tanto si eres fan del género como si lo que buscas es un título que te suponga un buen reto. ¿No te lo crees? Pues échale un ojo a este tráiler de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.