Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinister 2 saldrá adelante

Sinister 2 saldrá adelante
Dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra), esta sobrecogedora cinta de terror llegó a nuestros cines el 31 de octubre de 2012 y ha demostrado una rentabilidad asombrosa, así que no nos extraña saber que habrá secuela y puede que incluso saga.

Blumhouse Productions producirá el filme, mientras que eOne lo financiará. Con un presupuesto aproximado de 3 millones de euros la primera cinta recaudó más de 80 así que no es de extrañar que sea considerada la piedra fundacional de una nueva franquicia al más puro estilo de Paranormal Activity.

 

En esta primera secuela de la cinta del año pasado repetirían Scott Derrickson y Robert Cargill como guionistas, siendo lo más probable que el primero también haga lo propio como director. El reparto y la trama de Sinister 2 se mantienen en secreto, aunque sería lógico ver de nuevo a Ethan Hawke como protagonista, ya que su tirón es indudable.

 

Sinister 2 saldrá adelante

 

El argumento de Sinister giraba en torno a su personaje, Ellison, un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa, sobre todo cuando descubre un extraño símbolo. De esta forma, lo que comienza como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.