Logo Hobbyconsolas.com

SINoALICE, el juego para móviles del creador de NieR Automata, se lanza el 1 de julio en el resto del mundo

SINOaLICE

Buenas noticias para los fans de los trabajos de Yoko Taro, creador de Drakengard, NieR y Nier Automata: SINOaLICE, su juegos para dispositivos móviles que hasta ahora era exclusivo de Japón, llega al resto del mundo el próximo 1 de julio (y sí, eso también incluye Occidente). Si os gustan los juegos de este excéntrico desarrollador japonés no deberíais perderle la pista, pues se trata de un RPG protagonizado por versiones retorcidas de personajes de cuento, como Caperucita Roja, Pinocho, Cenicienta y muchos más.

Y no sólo es cosa de Taro: Keiichi Okabe, compositor de la magistral banda sonora de NieR Automata, también es el responsable de la de SINOaLICE. Vamos, que tiene no uno, sino dos sellos de calidad. Si hemos conseguido captar vuestra atención podéis apuntaros al pre-registro desde está página para estar al tanto de toda la información (dependiendo del número de gente que se apunte, habrá diferentes recompensas cuando se produzca el lanzamiento).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

SINOaLICE se lanzó en Japón en 2017, así que hemos tenido que esperar más de dos años para poder disfrutarlo en el resto del mundo. Poco después de su lanzamiento, el próximo 1 de julio de 2020, habrá un evento especial de colaboración con NieR Replicant. Si queréis ver cómo luce en movimiento este juego del creador de NieR Automata, pasaos por este gameplay de SINOaLICE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.