Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sinopsis de Hellboy y localizaciones de rodaje, reveladas

Jesús Delgado

La sinopsis de Hellboy y localizaciones de rodaje, reveladas
Hellboy revela algunos detalles sobre la producción de su reboot. Tenemos nuevos detalles sobre su sinopsis y sobre dónde se rodará esta nueva versión de cine.

Muchos se están frotando las manos con la próxima versión de Hellboy en cine. Con Guillermo del Toro tomándose un año sabático y su trilogía malograda y finalizada, los ojos de los fans del personaje creado por Mike Mignola están puestos en el nuevo proyecto que sabemos que dirigirá Neil Marshall, de Juego de Tronos, con el actor de Stranger Things David Harbour asumiendo el papel protagonista de Hellboy, también conocido como la Mano Derecha del Destino.

Sobre este reboot de Hellboy comienza a llegarnos, en tanto, nuevas informaciones. De acuerdo con la web  My Entertainment World (y Omega Underground), la película comenzará a rodarse a mediados de este mes de septiembre. Además, se conocen sus primeras localizaciones: Bulgaria y Reino Unido. 

De la misma manera, el sitio web ha revelado una breve sinopsis sobre esta película, que reza así.

"La película trata sobre Hellboy viajando a Inglaterra, en donde deberá enfrentarse con Nimue, la consorte de Merlin y también la Reina de Sangre. Pero su batalla desencadenará el fin del mundo, un destino que precisamente él está tratando de evitar".  

Por otro lado, a través de la web confirma que la película de Hellboy contará con los personajes de Hellboy, Abe Sapien, Major Ben Daimio, Baba Yaga, el Rey Arturo, Merlin y Grugach.  De esta manera, Nimue queda también confirmada, cosa que no había sucedido hasta el momento. Paralelamente,  también sabemos que sus títulos provisionales de "Hellboy 3" o "Hellboy contra la Reina de Sangre" han sido descartados en favor de simple y llanamente Hellboy.

No obstante, estas informaciones parece indicar que la película podría servirse del tomo Hellboy: La Cacería Salvaje como material de referencia. De ahí que os recomendemos su lectura si queréis estar al tanto de la historia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.