Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis oficial de Christopher Robin, la película de Winnie the Pooh en acción real

Mar Rascón Sánchez

Winnie the Pooh

El 3 de agosto de este año llegará a los cines estadounidenses Christopher Robin, la película en acción real que prepara Disney de Winnie the Pooh. Si bien aún no se ha desvelado ninguna imagen o tráiler, lo que si se tenemos es la sinopsis oficial de la película que contará con Ewan McGregor como protagonista.

Curiosamente no es la única película relacionada con el “universo” de Winnie the Pooh que se estrenará este año. El 9 de marzo llegará a los cines Goodbye Christopher Robin, película de Fox (muy pronto de Disney), centrada en la vida de A. A. Milne, creador de este popular y entrañable personaje y padre de Christopher Robin.

La sinopsis de Christopher Robin dice así: “En la reconfortante aventura de acción real 'Christopher Robin', el pequeño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con una pandilla de vivaces y adorables animales de peluche ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora depende de sus amigos de infancia adentrarse en nuestro mundo para ayudar a Christopher Robin a recordar el cariñoso y alegre niño que todavía es en su interior”.

Los mejores clásicos Disney en DVD y Blu-ray

Dirigida por Marc Forster, Christopher Robin está protagonizada por Ewan McGregor, Hayley Atwell que interpretará a la mujer de Robin y Jim Cummings que retomará su papel como la voz de Winnie the Pooh.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.