Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sinopsis de la precuela de The Witcher revela que se profundizará en la historia de origen del primer brujo

The Witcher
La serie precuela de The Witcher, titulada The Witcher: Blood Origin, nos llevará más allá de la Conjunción de las Esferas y relatará los orígenes del primer brujo.

La llegada de la serie de The Witcher a Netflix a finales de 2019 se convirtió en todo un fenómeno. La serie que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski nos presentó a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, la princesa Cirilla de Cintra, a quien dio vida Freya Allan y la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg, encarnada por Anya Chalotra. La segunda temporada de la serie se encuentra en las etapas finales de su rodaje, pero hay algo más del mundo de The Witcher en camino.

Ayer se confirmaba que la actriz Jodie Turner- Smith había sido escogida para protagonizar The Witcher: Blood Origin, la serie precuela ambientada más de 1.200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia, y antes incluso de la Conjunción de las esferas, cuando el mundo de los elfos, el de los humanos y el de los monstruos se convirtieron en uno solo.

Ahora, gracias a ScreenRant tenemos acceso a una breve sinopsis de The Witcher: Blood Origin en la que se indica que la trama profundizará en los orígenes del primer brujo que daría lugar a la larga estirpe de "mutantes" cazadores de monstruos que llegaron hasta los días en los que Geralt de Rivia viajaba por el Continente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de The Witcher, será la encargada de producir la precuela, a pesar de estar comprometida también con el desarrollo de la serie principal. La temporada 2 de The Witcher se espera para finales de 2021, después de que la producción sufriera numerosos retrasos a lo largo de 2020, tanto relacionados con la pandemia de coronavirus como por infortunios como la lesión de Henry Cavill antes de Navidad.

The Witcher - Henry Cavill

¿Qué os parece la premisa de The Witcher: Blood Origin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix