Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los primeros episodios la 8ª temporada de Dexter

Los primeros episodios la 8ª temporada de Dexter
La semana que viene, el 30 de junio, Dexter comenzará a emitir su última temporada en Showtime y la cadena ha lanzado el título y la sinopsis de los primeros cuatro episodios... ¡nos dejan con la miel en los labios!

Nos hemos ido haciendo eco de todas las noticias relacionadas con el final de Dexter, pero desde luego Showtime ha echado el resto al hacer pública la sinopsis de los cuatro primeros episodios de la octava temporada de la serie, que llegará a España vía Fox Crime apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Los primeros episodios la 8ª temporada de Dexter

El primero de ellos se titulará "A Beautiful Day" (un bonito día) y retomará la acción seis meses después del asesinato de LaGuerta (Lauren Velez). Dexter sigue afrontando su vida como padre, hermano y asesino en serie mientras Debra trabaja ahora como detective privado para una empresa privada. Batista la ha reemplazado como teniente. Mientras, Miami Metro investiga el asesinato de un hombre al que le han extirpado trozos de cerebro.

En el segundo episodio "Every Silver Lining" (cada aspecto positivo), el Miami Metro continúa la búsqueda del "cirujano cerebral", mientras que la doctora Vogel (Charlotte Rampling) recluta a Dexter para que se ponga a sus órdenes basándose en su propia experiencia con anteriores pacientes. Debra continúa trabajando sobre su caso como investigadora privada y tiene que encargarse del asunto con sus propias manos.

Los primeros episodios la 8ª temporada de Dexter

El tercer capítulo tiene un título de lo más inquietante: "What’s Eating Dexter Morgan?" (¿qué está comiendo Dexter Morgan?). En él nuestro asesino continúa con la persecución del "cirujano cerebral". La doctora Vogel trata de probar ante Dexter que encaja perfectamente como psicópata. Debra sufre un desorden postraumático y se plantea desesperadamente confesar el asesinato de LaGuerta.

Y el cuarto y último episodio del que tenemos noticias "Scar Tissue" (tejido de cicatriz) Dexter localiza otro asesino en serie de la lista de la doctora Vogel. Quinn celebra que ha pasado el examen de sargento y defiende el honor de Debra. La Vogel comienza a tratar a Debra de su trastorno.

"Cualquier cosa es posible", apunta la productora Sarah Colleton sobre el desenlace, así que ¡ya queda poco para descubrir cómo se atan todos los hilos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.