Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis y reparto de Ahora me ves 2 al que se incorpora a Daniel Radcliffe

Sinopsis y reparto de Ahora me ves 2 al que se incorpora a Daniel Radcliffe
¡Más difícil todavía! El grupo de portentosos magos de Ahora me ves se reunirá de nuevo en la secuela de la que ya podemos empezar a daros algunos detalles.

El rodaje de Ahora me ves 2 comenzará en el mes de diciembre para ser estrenada el 10 de junio de 2016. La idea es repetir el éxito de la primera entrega que, con un presupuesto de 75 millones de dólares se hizo con una taquilla de cerca de 118, ¡no está nada mal!

La sinopsis oficial desvela más bien poco pero sí anticia que el grupo de magos se lo va a jugar todo a una carta de nuevo: "un año después de haber burlado al FBI y haberse ganado la admiración del público con sus alucinantes espectáculos, 'Los cuatro jinetes' resurgen paraenfrentarse a un nuevo enemigo que les recluta para llevar a cabo un atraco, todavía más peligroso".

Ahora me ves 2: primer tráiler con Jesse Eisenberg y Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, que últimamente parece la pimienta de todas las salsas y acumula proyectos como Horns, Kill Your Darlings, Frankenstein o Brooklyn Bridge, interpretará en Ahora me ves 2 al hijo de Michael Caine. ¡Está decidido a dejar de estar encasillado en el papel de Harry Potter!

Junto a él veremos también al actor taiwanés Jay Chou que apareció en La maldición de la flor dorada y a Lizzy Caplan que dará vida a Lula, el nuevo rol femenino que reemplazará a Henley después de que Isla Fisher declinara volver a la secuela.

El resto del reparto de Ahora me ves 2 se mantiene tal cual, de modo que veremos a Michael Caine, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman y Mark Ruffalo en los mismos papeles. ¿Hay ganas de ver qué se sacan en esta ocasión los magos de la chistera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.