Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sinopsis de la serie de El señor de los anillos de Amazon sugiere la presencia de escenarios de leyenda

MinasTitith - El Señor de los Anillos
La serie de El señor de los anillos de Amazon Prime Video visitará algunos emplazamientos legendarios del mapa de la Tierra Media de Tolkien.

Amazon Prime Video todavía tiene que revelar al mundo uno de sus proyectos más ambiciosos actualmente en producción. Hablamos como es natural de la serie de El señor de los anillos que la plataforma tiene en marcha y que es de lejos el proyecto más caro de la historia de Amazon Prime Video. Ya teníamos algunas pinceladas de por dónde irían los derroteros de la serie, pero ahora, gracias a TheOneRing hemos tenido acceso a una sinopsis oficial.

La sinopsis de la serie de El señor de los anillos indica que veremos personajes familiares (de los relatos de Tolkien) y otros nuevos (creados específicamente para la serie con el beneplácito de los herederos del autor). 

El sitio también recoge algunos emplazamientos que veremos en la serie, como las Montañas Nubladas, la capital élfica de Lindon o el imponente reino insular de Númenor, cuya influencia todavía permanecía en los tiempos de Frodo Bolsón.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Datos que ya conocíamos de la serie de El señor de los anillos es su ambientación en la Segunda edad. La serie transcurrirá miles de años antes de que el Anillo único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor. Esto no quita para que el mal se cierna sobre la Tierra Media en esta legendaria edad de los relatos de J. R. R. Tolkien. Desde luego tenemos los dientes muy largos por ver qué nos depara esta ambiciosa serie que puede revolucionar el panorama televisivo.

El Señor de los Anillos - Ojo de Sauron

¿Qué esperáis vosotros de la serie de El señor de los anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.