Logo Hobbyconsolas.com

Sins of a Solar Empire Rebellion a la venta su versión en caja

Fernando Cabadas

Sins of a Solar Empire Rebellion a la venta su versión en caja
Kalypso Media ha confirmado que ya está disponible para Windows PC la versión en caja del popular juego de estrategia espacial Sins of a Solar: Rebellion. El trailer de lanzamiento nos permitirá hacernos una idea de la crudeza de la lucha por el poder galáctico entre las distintas facciones en guerra.

Esta versión, a la venta en Reino Unido y EMEA (Europa, Oriente Medio y África) incluye: manual ilustrado, CD con la banda sonora, un póster doble y una tarjeta de acceso rápido. Rebellion es la última entrega de los Sins of a Solar Empire, saga de videojuegos de creación de imperios, RT4X (Real Time 4X) de las más populares en su género (donde las cuatro X hacen referencia a: eXplore, eXpand, eXploit y eXterminate).

Rebellion aumentará la expansión del universo Sins con una gran cantidad de nuevas características. Esto incluirá un nuevo hilo dentro de la trama de la historia, nuevas clases de buques, nuevas tecnologías en cada una de las facciones, seis titanes enormes y gráficos actualizados. La IA del multijugador también ha sido mejorada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.