Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinsajo Parte 2 se verá antes en cines limitados gracias a la maratón que prepara eOne Films

Sinsajo Parte 2 se verá antes en cines limitados gracias a la maratón que prepara eOne Films
¿Estabas rebotado por el retraso de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2? ¡Arriba los corazones, que eOne Films pasará la película en cines selectos que acogerán una maratón con la primera y la segunda entrega de Sinsajo!

¡Qué buena noticia nos ha dado eOne Films! A comienzos de mes ya os avisamos de que la competencia en otoño por la cartelera sería feroz y Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, el final de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence, retrasaría su estreno una semana tratando de evitar el encontronazo con Ocho apellidos catalanes, la secuela deOcho apellidos vascos. Y es que se espera que como su predecesora arrase en taquilla barriendo al resto de las películas en cartel...

Pues bien, aunque el estreno comercial de la película en la mayoría de las salas sigue previsto para la misma fecha, el 27 de noviembre, eOne Films quiere premiar a los fans de la saga mostrándola con una semana de antelación en una maratón que incluirá Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2. 


Podrán verse en cines selectos de toda España los días 20, 21 y 22 de noviembre, sólo en formato digital. Las entradas para este maratón se pondrán a la venta a partir del 23 de octubre momento en el que también podrán adquirirse las entradas para el estreno del 27 de noviembre.

 

Sinsajo Parte 2 se verá antes en cines limitados gracias a la maratón que prepara eOne Films

La sinopsis nos dice que en esta última entrega Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final.

Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Os dejo con el tráiler final de Sinsajo 2 en el que resolveremos todas nuestras dudas y asistiremos a la creación de una nueva sociedad en Panem:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.