Logo Hobbyconsolas.com

El sintonizador de TV para Xbox One llega en octubre

Estela Villa

El sintonizador de TV para Xbox One llega en octubre
En octubre todos los usuarios de Xbox One que quieran disfrutar de la alta definición con su consola podrán hacerlo por 29'99€, ya que llega el sintonizador de TV de Microsoft.

Xbox One nació con la premisa de ser algo más que una consola de videojuegos y por eso desde su lanzamiento en Microsoft han estado trabajando en mejorar la experiencia de entrenimiento y hacer que los usuarios de todo el mundo puedan acceder a la televisión en directo a través de ella.

El sintonizador de TV para Xbox One llega en octubre

Así que si queréis sacar más partido a la consola, no dudéis en haceros con el sintonizador de TV Digital para Xbox One que llegará a España a partir del próximo mes de octubre a un precio de 29'99€. Con él, podremos disfrutar de nuestros programas y canales favoritos, y acceder a ellos sólo con el sonido de nuestra voz, siempre y cuando tengamos Kinect.

Entre las diferentes funciones que encontraremos están:

  • Televisión en alta definición (DVB-T, DVB-T2 y DVB-C) sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión. También seguiremos recibiendo notificaciones mientras vemos la televisión o verla mientras esperamos a que empiece una partida multijugador.
  • Modo Acoplar, fijará la televisión en un lado de la pantalla mientras juegas o utilizas otras aplicaciones como Skype.
  • Modo Pausa, nos permite parar el programa que estemos viendo y reanudarlo cuando queramos.
  • Programación de televisión a través de OneGuide para saber qué echan en todo momento.
  • Lista de favoritos.
  • Acceso a los canales mediante comandos de voz (se necesita Kinect para esta función).
  • Compatible con Xbox SmartGlass que nos permitirá cambiar de canal.  

¿Qué os parece el sintonizador?¿Os lo compraréis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.