Logo Hobbyconsolas.com

Sir, You are being Hunted es un experimento

Óscar Díaz

Imagen por defecto

Llegar con un tráiler como el de Sir, You are Being Hunted, y sorprender ha sido todo uno. Big Robot han lanzado su nuevo experimento, con fecha prevista para 2013, de una forma un tanto curiosa. No vemos al protagonista del juego, pero ya nos podemos hacer una idea de que será una experiencia intensa y... que moriremos.

Lo que intenta trasladarnos el tráiler teaser de Sir, You Are Being Hunted es un mundo inspirado en otro juego, S.T.A.L.K.E.R. Sin embargo, aún nos falta mucho para saber en qué se han basado exactamente, ya que el aspecto de dibujo animado tiene poco que ver con la obra que va a continuar Bethesda. 

Las pistas, pocas por ahora, nos dicen que Sir, You are Being Hunted será un juego de supervivencia. En él, los humanos serán cazados por unos robots que habían sido los siervos de estos. Es decir, veremos una revolución contra los creadores, que seguramente le traiga grandes recuerdos a más de uno. Para quien sea más aventurado, la página oficial ofrece descargas para Windos y Mac OS X, en su versión alfa de pruebas, mientras que la destinada a máquinas con Linux tendrá que esperar un poco más.

Según los propios desarrolladores, el juego está inspirado en los paisajes románticos pintados por Thomas Cole, Caspar David Friedrich y otros artistas clásicos. También tiene influencias de Fumito Ueda, con su serie ICO muy presente, y de un título mítico de hace décadas, The Sentinel. ¿Os despierta la curiosidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.