Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Sirenita – Chloë Moretz se retira de la interpretación

Jesús Vicario Rodríguez

Chloë Grac

A pesar de su juventud, Chloë Grace Moretz se ha convertido en una de las caras más conocidas de Hollywood. La antigua niña prodigio, ha protagonizada algunas de las películas más sonadas de los últimos 5 años, entre las que destacan el remake de Carrie, las dos entregas de Kick-Ass, La quinta ola y Malditos vecinos 2. Ahora, en pleno auge de su carrera, la joven actriz anuncia que se retira, temporalmente, de la interpretación.

Así lo anunció la protagonista de La invención de Hugo a su paso por el Festival de Cine de Deauville, donde recogió el premio a la estrella más prometedora. "Me he desvinculado de todas mis películas porque quiero revaluar quien soy y encontrarme a mí misma en mis papeles de nuevo. Me estoy dando cuenta de que puedo frenar". A la práctica esto supone su retirada como protagonista de la película en acción real de La Sirenita, donde sonaba para interpretar a Ariel.

La sirenita: Chloë Grace Moretz protagonizará la cinta de acción real

En una entrevista concedida al portal web E! News, Chloë Moretz ha querido explicar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión:  "No es un tiempo de descanso. Yo estoy comenzando a ser más exigente y en especial con los papeles que estoy eligiendo. Creo que como actriz tienes una gran oportunidad de encontrarte a ti misma a través de los roles que eliges. Creo que es el momento, ahora mismo en mi vida, de descubrir quién soy, lo que soy y lo que quiero y lo que esta industria significa. Por qué no relajarse, frenar, darse cuenta de que tengo 19 años y pensar, hey, vamos a hacer cosas que de verdad peguen fuerte con quién soy y me ayuden a descubrir lo que significa ser una actriz de 19 años que solo está haciendo lo suyo", concluye la joven intérprete.

Pero el anuncio de esta retirada, provisional, no será de manera inmediata. La actriz aún tiene que terminar dos proyectos en los que está trabajando: November Criminals y Brain on Fire, ambaspendientes de estreno. Con tan sólo 19 años, Chloë Moretz acumula más de 55 películas, desde que debutara en 2005 con Heart of the Beholder

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.