Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La sirenita - Javier Bardem es candidato a interpretar al Rey Tritón

Javier Bardem La Sirenita

Los planes de Disney de re-imaginar sus clásicos animados y convertirlos en películas de acción real siguen su curso. Y todo parece indicar que así seguirá mientras la respuesta en taquilla sea igual de buena de lo que ha sido con películas como Cenicienta, El libro de la selva, La Bella y la Bestia, o más recientemente Aladdin. No, Dumbo no está en esa lista porque se ha pegado un piscinazo épico en taquilla. Y ahora, hoy de hecho, Disney espera repetir éxito con el remake de El Rey León.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Pero la Casa del Ratón y está haciendo planes a más largo plazo mientras recoge los beneficios de las películas que ha ido lanzando este 2019. Uno de los próximos proyectos es el de La Sirenita, que junto a Mulán son los dos que más avanzados están en los planes de Disney. Hace poco se anunciaba que la cantante Halle Bailey interpretaría a Ariel en el remake de La Sirenita, algo que causaba controversia por ser una interprete afroamericana, alejada del aspecto de la Ariel animada.

Ahora, según informa Deadline, el actor español Javier Bardem está en conversaciones con Disney para interpretar al Rey Tritón en el remake de acción real de La Sirenita. El actor ya ha trabajado anteriormente con Disney en la franquicia de Piratas del Caribe donde interpretó al Capitán Salazar. La decisión puede ser sorprenderse de confirmarse, ya que teniendo en cuenta quién va a interpretar a Ariel, los fans ya esperaban a un actor como Terry Crews o Idris Elba para interpretar al padre de Ariel.

Rey Triton

¿Os cuadraría Javier Barden para el papel de el Rey Tritón?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.