Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Sirenita - Lady Gaga podría ser Úrsula en la película de imagen real

Javier Sánchez

Ursula

La polémica estaba servida cuando Zendaya era una de las actrices favoritas de Disney para interpretar a Ariel en la nueva película de acción real de La Sirenita. La actriz también estaba encantada, sin embargo, no fue del agrado de todos los fans y publico. Ahora se rumorea que Lady Gaga podría ser Úrsula en la nueva película de Disney, ¿qué opinará Internet de esto? 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de La Sirenita

Aunque de momento se trata de tan solo un rumor, Disney se ha negado a hablar aún sobre el tema, pero de ser cierto la cantante y estrella podría tener un papel principal antagonista en la película de La Sirenita de Disney, que será dirigida por Rob Marshall, director de la próxima película de Mary Poppins. 

En el caso de Zendaya, todavía no hay nada cerrado, pero desde que se anunció que Disney ya estaba trabajando en una adaptación en acción real de La Sirenita, muchos son los que ya han bautizado a la joven actriz como la próxima Ariel, un papel que además le encantaría interpretar, tal como ha confesado a Variety explicando qué es lo que le atrae de la historia. 

Hablar de tu verdad, seguir tu corazón... hay miles de razones. Y esa es la idea, todos queremos que al menos alguien joven se atreva a salir adelante y a sentirse inspirado queriendo saber más de algo o de alguien para construir puentes entre aquello que nos separa

La sirenita
La sirenita

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.