Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Sirenita - Lindsay Lohan se ofrece para interpretar a Ariel

Lindsay Lohan

Remakes, remakes por todas partes. El meme de Buzz Lightyear podría aplicarse a la perfección para evidenciar el tipo de producciones que copan las listas de futuros estrenos —y no tan futuros—. Hace escasas horas os mostrábamos un clip de La Bella y la Bestia, el remake de acción real del clásico de Disney protagonizado por Emma Watson, pero también sabemos que la compañía tiene entre manos otro de sus grandes clásicos: La Sirenita —y no, no tiene nada que ver con la producción protagonizada por Chloë Grace Moretz.

La Sirenita, el clásico de Disney en Blu-Ray

La película se encuentra en una etapa muy temprana de la producción, pero Disney ya podría estar buscando el equipo artístico con el que devolver la vida a Ariel y compañía. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Lindsay Lohan se ha ofrecido para interpretar a Ariel en el remake de La Sirenita de Disney. Atentos a la imagen a continuación (vía EW):

Lindsay Lohan La Sirenita

Como habéis comprobado, no se trata de una foto compartida, sino de una captura. La actriz decidió borrar el texto con el que acompañaba la imagen por motivos que todavía desconocemos, pero seguro que están relacionados con el revuelo que ha causado. El original decía así: "Volveré a cantar como Ariel en La Sirenita si Disney aprueba que Bill Condon la dirija". Bill Condon tiene entre manos el remake de La Bella y la Bestia, por lo que la idea no sería descabellada. ¿Veremos a Lindsay Lohan recuperar algo del prestigio que logró hace tantos años gracias a Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.