Logo Hobbyconsolas.com

El sistema de reputación en Xbox One

Sergio Gracia

El sistema de reputación en Xbox One
Xbox One contará con un sistema de reputación rediseñado y pensado para ser más efectivo y dinámico para todos los usuarios.

¿Hay algo más molesto que estar jugando Online tranquila y placenteramente, disfrutando del momento, y que nuestra conexión a Internet comience a hacer de las suyas? ¡Sí, que llegue el típico usuario tocahu... molestando con sus tonterías! Por desgracia esta situación la hemos vivido todos, y no una ni dos veces, sino bastantes más. Se trata de un problema que se viene dando desde tiempo inmemoriales en todas y cada una de las plataformas y juegos (en mayor o menor medida), pero por suerte ya existen sistemas que intentar remediar en la medida de lo posible la influencia de esta 'plaga', y Microsoft quiere poner en práctica una nueva fórmula en Xbox One.

El sistema de reputación en Xbox One

Mike Lavin, manager de producto de Xbox One, ha hablado del nuevo sistema de reputación que se estrenará con su consola de sobremesa de siguiente generación. Éste estará pensado para que el usuario pueda emparejarse con personas que pueden identificarse con él y rehuir, así, a los jugadores que únicamente se dediquen a estorbar a los demás.

El sistema de Xbox 360 será mejorado para hacerlo más efectivo y dinámico, así que a la larga los usuarios con menos reputación se juntarán con los de su nivel, mientras que los que estén más considerados por la comunidad podrán disfrutar de partidas sin molestias, al menos de forma mayoritaria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.