Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sitges 2012: Zombie Walk pasado por agua

Sitges 2012: Zombie Walk pasado por agua
Un año más el paseo marítimo se ha convertido en la sede de la congregación de muertos vivientes que han asolado la ciudad... No te pierdas los mejores disfraces.

La tradición manda y ya desde bien temprano muchos han hecho cola para poder ser maquillados por profesionales en las carpas del paseo marítimo. Esta es la calma que precede a la tempestad: si de 12 a 19 todos se preparaban para ser aterradores, ya os imaginais lo que viene después...

Sitges 2012: Zombie Walk pasado por agua

Los más madrugadores han acudido puntuales a coger sitio para poder lucir sus disfraces bien pringados en sangre de pega y con trozos de carne desparramados por aquí y por allá.

Ya lo anunciaba el spot de la Zombie Walk: en el fin del mundo todos seremos zombis...

Y, a partir de las 20:30 se ha desatado el caos. Da igual la edad cuando uno tiene ganas de divertirse, así que los zombis salían de cualquier rincón con ganas de asustar a cualquiera que pasara por allí: enfermeras asesinas, militares no-muertos, boy-scouts con ganas de comer carne humana...

Sitges 2012: Zombie Walk pasado por agua

Ni siquiera el aguacero que nos ha caído encima ha podido apaciguar a la legión de zombis que ha tomado Sitges esta noche. Después del desfile, esperamos que todo vuelva a la normalidad, pero eso solo podremos confirmarlo mañana ¡Larga vida a la Zombie Walk!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.