Logo Hobbyconsolas.com

SK Gaming retoma su camino en Counter Strike

Pablo Cosano

SK Gaming retoma su camino en Counter Strike
La prestigiosa organización SK Gaming reinventa su equipo de Counter Strike: Global Offensive y pone el torneo DreamHack Summer en su punto de mira fichando a varios jugadores del equipo prOperty.

Hacía muchos meses que Counter Strike: Global Offensive no tenía un equipo eSport que representara a SK Gaming dentro de la escena competitiva. Los fichajes de varios jugadores que competían bajo el nombre del equipo prOperty, entre los que encontramos a Faruk 'Pita' (un fijo en SK durante la época de Counter Strike 1.6), han hecho que el shooter de Valve vuelva a estar dentro de los negocios de SK.

SK Gaming retoma su camino en Counter Strike

'Pita', el jugador bosnio que organizó un torneo solidario para los afectados por las inundaciones de los países balcánicos, será el líder del nuevo equipo de CS:GO y la persona encargada de mostrar el camino que debe seguri el equipo durante las próximas semans, con un objetivo claro: clasificar a SK Gaming para el próximo evento DreamHack Summer. Con estos movimientos el equipo de CS: GO de SK Gaming queda compuesto por:

  • Faruk 'pita' Pita (C)
  • Joel 'emilio' Mako
  • Alexander 'SKYTTEN' Carlsson
  • Fredrik 'roque' Honak
  • Mikail 'maikel' Bill

El veterano jugador de Counter Strike ha dedicado unas palabras sobre su fichaje comentando que está "genial de estar de vuelta en SK Gaming después de su gran última estancia, con muchas ganas de representar a la organización al máximo nivel posible". Afirma que en SK Gaming tienen "el apoyo que necesitan para concentrarse únicamente en jugar".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.