Logo Hobbyconsolas.com

Skin gratis de Fortnite para los miembros de PS Plus

Martín Amechazurra Falagán

Fortnite Skin PS Plus

Las navidades son esas fechas en las que la gente comparte sus bienes con los seres queridos, y en Epic Games se han visto embriagados por el espíritu navideño, y han decidido compartir varios objetos cosméticos de Fortnite, como skins o mochilas, disponibles en exclusiva para todos los usuarios de PlayStation Plus.

De esta manera, todos los jugadores de Fortnite en PS4 pueden obtener desde este mismo momento el "Battle Royale de Fortnite: Pack Celebración PlayStation Plus" (así es como lo han nombrado ellos, que conste). Se trata de un pack gratuito, disponible a través de la tienda digital de PlayStation, que contiene varios accesorios entre los que se incluye una nueva skin gratis de Fortnite.

Fortnite Battle Royale Pack Celebración PS Plus

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Se trata del "Traje de Prodigio", una nueva skin gratuita de Fortnite de lo más estilosa tal y como se ve en la anterior imagen, que viene acompañada por el accesorio mochilero "Tabulador" y por un emoticono 2D de pizza. Por supuesto, habrá aquellos a los que les encante esta skin, y otros a los que no les llame nada, pero se trata de una recompensa gratuita, así que si disponéis de una suscripción a PS Plus, no dudéis en canjearla a través de este enlace.

Si queréis sacar el mayor provecho a todo lo que ofrece la Temporada 7 de Fortnite, no os perdáis nuestras numerosas guías de Fortnite Battle Royale en las que hablamos, entre otras cosas, de cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza) o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.