Logo Hobbyconsolas.com

La skin de Harley Quinn de PUBG cuesta casi lo mismo que el propio videojuego

Skins Escuadrón Suicida PUBG

Puede que lo de las skins de PUBG se le haya ido un poco de las manos a Bluehole, PUBG Corp., Tencent o quien haya tomado la decisión. Y es que, si hace unos días os contamos que PlayerUnknown's Battlegrounds iban a recibir nuevas skins de Escuadrón Suicida basadas en Harley Quinn y el Joker, hoy volvemos con ese tema, pero para hablar del precio.

Y es que, no sabemos cuánto habrá costado hacerse con la licencia, pero lo que sí podemos decir es que las nuevas skins de PUBG no son nada baratas. La skin del Joker de PlayerUnknown's Battlegrounds cuesta 19,99 euros, bastante dinero si tenemos en cuenta que se trata de una cara pintada y un traje que no es representativo ni del personaje ni de la película.

Harley Quinn está bastante más trabajada, ya que la skin tiene el bate y el modelo perfecto que se utilizó en Escuadrón Suicida, película de hace dos años que tampoco tuvo la acogida que se esperaba, ni, por supuesto, la popularidad que a DC le hubiera gustado. En el caso de la skin de Harley Quinn, encontramos que cuesta 25,99 euros.

Esto significa que el precio de la skin de Harley Quinn es casi idéntico al del videojuego, que se vende por 29,99 euros. Es cierto que el precio tan elevado de las skins no es nada nuevo, en Fortnite también lo vemos, pero no hay que pasar por alto que el juego de Epic es un título free to play.

PUBG, Hellblade y más juegos llegan a Game Pass

Eso sí, hay que tener en cuenta que una skin es un ''lujo'' y no algo necesario para el desarrollo de la partida, y si sois muy, muy fans del personaje o la película, puede que os valga la pena ir así disfrazados por Dihor Otok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.