Logo Hobbyconsolas.com

Así es la skin IKONIK de Fortnite, exclusiva de los Galaxy S10+

Fortnite skin s10 IKONIC

Samsung y Epic Games han confirmado una nueva colaboración en Fortnite, de cara al lanzamiento del Samsung Galaxy S10. Al igual que con el Galaxy Note 9, los compradores del nuevo terminal podrán conseguir de forma gratuita la nueva skin IKONIC (gratuitta, previo pago del terminal, claro). Os contamos cómo será esta apariencia

Esta nueva skin seguirá la estela de la skin Galaxy del Note 9: tan sólo habrá que activar el instalador, descargar el juego e iniciar sesión desde un terminal Samsun Galaxy S10+ para que la skin IKONIC de Fortnite aparezca en nuestra taquilla tras dos o tres partidas.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Esta nueva skin está inspirada en Jung Changwoo, una de las sensaciones de la banda K-Pop IKON, y tal y como se vio en el evento de presentación del teléfono (Samsung Unpacked), es más que probable que tenga más de un estilo, aunque aún está por ver si la skin IKONIC los tendrá por defecto, o si habrá que realizar algún tipo de desafío o tarea extra.

skin IKONIC Fortnite

Falta por saber, además, si como con la skin Galaxy de los Note 9, esta nueva skin irá recibiendo complementos gratuitos en los próximos meses, tales como un ala delta, un pico o incluso un graffiti, complementos también exclusivos y a juego con la skin.

Por último, habrá que ver si Samsung ha aprendido de su experiencia con el Note 9, y planea ya alguna medida de control para evitar que la gente consiga la skin en las tiendas al probar el terminal, como paso con la skin Galaxy. Lo sabremos a partir del 8 de marzo, fecha en la que se lanzarán los nuevos Samsung Galaxy S10 de Samsung... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.