Logo Hobbyconsolas.com

Skins del evento 'Año del cerdo' de Overwatch

Skins Overwatch - esports

Un año más, Blizzard ha actualizado Overwatch en enero para ofrecernos un nuevo evento. El que toca en estas fechas es el que celebra el Año del Cerdo, el nuevo año chino que, cada mes de enero, tiene una temática diferente. Esto significa, como ya sabéis, que podemos disfrutar de un nuevo modo... y de nuevas skins de Overwatch.

Del 24 al 28 de febrero estará disponible el evento ''Año Nuevo Lunar'', que es como se llama realmente el nuevo evento de temporada de Overwatch, y además de las nuevas skins de Overwatch, tenemos el evento de capturar la bandera.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Se trata de un modo clásico que llega a Overwatch, de nuevo, coincidiendo con el nuevo año chino. La mecánica es sencilla: coger la bandera antes que el otro equipo para llevarla de vuelta a la base. Además del modo de juego ''normal'', tenemos el modo ''captura la bandera competitivo'', que incluye la tabla de clasificación. Este modo se juega en Busan, el mapa de Corea del Sur.

Torre Lijiang

Por otro lado, tenemos u rediseño de la Torre Lijiang para adaptarse a la temática festiva y, claro está, las nuevas skins del Año Nuevo Lunar de Overwatch. Os las dejamos a continuación:

Ahora, solo queda que os lancéis a Overwatch para disfrutar tanto del nuevo modo de juego como de las skins que podéis conseguir. Recordad, tenéis unas tres semanas para poder conseguirlas todas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.