Logo Hobbyconsolas.com

Las skins de Fortnite del Mundial de Rusia 2018

Fortnite Battle Royale

El Mundial de Rusia 2018 acaba de comenzar y nos aguardan unas semanas repletas de partidos. Entre uno y otro, siempre podemos disfrutar de otro tipo de, como el propio mundial, battle royale. Nos referimos a Fortnite Battle Royale, el juego de Epic Games que está muy de moda no solo gracias a que la compañía lo está haciendo muy bien con las actualizaciones, sino porque acaba de llegar a Nintendo Switch.

Y es que, en plena conferencia de Nintendo, Epic Games anunció que Epic Games ya se encontraba para descargar gratis en Switch. Al día siguiente, la propia Nintendo fue la que anunció que el juego ya había alcanzado las dos millones de descargas, una cantidad que se habrá multiplicado estos últimos días. 

Las ''skins'' de Fortnite en forma de sudadera

Ahora, sin embargo, es el momento de mirar a otro gran evento fuera del mundo de los videojuegos. Se trata del Mundial de Rusia 2018 que acaba de comenzar y que Epic Games quiere celebrar con una nueva tanda de skins de Fortnite Battle Royale. Como ya sabéis, las skins de Fortnite sirven para mostrar, ante otros jugadores, nuestro nivel. 

Y es que, hay skins que solo se desbloquean cuando accedemos a los niveles más altos del pase de batalla. Las skins del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, servirán para mostrar nuestro apoyo a una selección en concreto. Os dejamos las nuevas skins de Fortnite Battle Royale a continuación:

Además, os recordamos que, si queréis ganar puntos dentro del pase de batalla, ya están disponibles los desafíos de la semana 7 de Fortnite Battle Royale y, con cada uno, preparamos una guía para que los completéis sin problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.